De acuerdo a la propia Google, se trata del mejor regalo para las fiestas y no es mas que su coche de conducción autónoma, que ha sido presentado en forma oficial en su formato de pre-producción.
Se trata de una evolución de los prototipos anteriores, que ahora incorpora diversos elementos que eran legalmente requeridos y que abarcan a unas luces exteriores funcionales, luces indicadoras de dirección, espejos retrovisores de tamaño mas grande y nuevas ruedas.
Pero lo mas importante es lo que ha ocurrido en el interior, ya que Google tuvo que aceptar las indicaciones de las autoridades e instalar un volante y pedales, tal como si se tratara de cualquier otro coche convencional. Sin embargo se encargaron de aclarar que se trata todavía de un prototipo, aunque es el primero de ellos totalmente completo para una conducción autónoma total.
El coche se pondrá a prueba en las calles del norte de California en el comienzo del año y los pilotos de pruebas podrán hacer uso de los controles manuales en forma temporal de acuerdo sea necesario, mientras los prototipos continúan evolucionando.