Portada » Noticias del motor » Ssangyong tiene intenciones de ingresar a los Estados Unidos

Por el

Ssangyong tiene intenciones de ingresar a los Estados Unidos

Mahindra es el fabricante mas grande de vehículos de la India. En el año 2011 adquirieron a la firma surcoreana Ssangyong y es la marca que eligieron para su desembarco en los Estados Unidos. El Korando podría ser el primero de los modelos en arribar.

Anuncio

Ssangyong-korando

Mahindra es el fabricante mas grande de vehículos de la India. En el año 2011 adquirieron a la firma surcoreana Ssangyong y es la marca que eligieron para su desembarco en los Estados Unidos.

La marca india se encuentra realizando un estudio de factibilidad para conocer fehacientemente cuales son los productos de su cartera con mejores posibilidades de ser comercializados en Norteamérica.

Esto se desprende de las declaraciones efectuadas por Pawan Goenka, presidente de la división automotive and farm equipment, efectuadas a la agencia Reuters.

Goenka sin embargo no especificó cuando estos estudios de factibilidad que comenzaron hace seis meses estarán concluidos, pero aseguró que la compañía busca colocar varios productos de la marca Ssangyong en dicho mercado.

En ese mismo sentido aseguró que ni bien el directorio lo apruebe, comenzarán con su desembarco norteamericano, aunque sin embargo la aprobación será un tramite que podría demorar mas de dos años. Por otra parte, Ssangyong está realizando una gran inversión para crecer en mercado como China y los Estados Undidos.

El Korando es el vehículo mas apropiado para un mercado como los Estados Unidos. Se trata de un producto renovado recientemente, que ya se vende en Europa con un equipamiento muy completo y una tarifa muy accesible.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>