Portada » Noticias del motor » El nuevo Honda CR-V 2015 en todo detalle

Por el

El nuevo Honda CR-V 2015 en todo detalle

Hace tan solo unos pocos días conocimos la primera imagen oficial del restyling del Honda CR-V en su formato 2015. Ahora la marca japonesa nos muestra todos los detalles del modelo que se renueva su estética, suma mayor equipamiento y presenta cambios mecánicos.

Anuncio

Hace tan solo unos pocos días conocimos la primera imagen oficial, que nos mostró las características estéticas que adoptó el restyling del Honda CR-V en su formato 2015. El SUV de la marca japonesa se renovó de cara a enfrentar la ultima etapa de su vida comercial, antes de la llegada de la nueva generación.

2015 Honda CR-V

El Honda CR-V se renovó con nuevo motor, caja CVT y mayor equipamiento de seguridad.

Hoy, se hicieron finalmente oficiales todos los datos técnicos, así como la galería de fotos oficial, que nos permiten conocer los detalles de su renovada carrocería desde todos los ángulos.

Si bien los principales cambios están localizados en el frontal, que ganó unos renovados faros, paragolpes, faros antiniebla y luces de conducción diurna de LED, en el sector posterior también hay algunas modificaciones leves que afectan sobre todo a sus paragolpes, al portón, que ahora es de accionamiento eléctrico e incluso al formato del cristal trasero.

A los laterales, las modificaciones son prácticamente nulas y se limitan a al incorporación de nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas y nuevos espejos retrovisores.

En el interior los cambios son menores y afectan sobre todo a los materiales y al acabado, además de algunas nuevas opciones de equipamiento, como los nuevos conductos de ventilación en las plazas traseras, asiento del conductor con calefacción, con regulación eléctrica de 10 posiciones, nueva pantalla multimedia de 7 pulgadas y una nueva consola central configurable, encendido del motor por pulsador, sistema de acceso sin llave y control de velocidad crucero adaptativo.

2015 Honda CR-V

Por otra parte las funciones de seguridad también fueron actualizadas, tras incorporar sistemas como Forward Collision Warning (FCW), Collision Mitigation Braking System (CMBS), Lane Keeping Assist (LKAS), Lane Departure Warning (LDW) y Honda LaneWatch, ademas de frenos ABS con EBD, control electrónico de estabilidad VSA y múltiples airbags.

Pero además el nuevo Honda CR-V 2015 trae una serie de mejoras mecánicas que implican renovados motores y una nueva transmisión. Recibió un nuevo motor i-VTEC de la serie Earth Dreams Technology, con inyección directa, 2.4 litros de cilindrada y una potencia de 185 caballos de fuerza. Además la gama 2015 incorporó una nueva transmisión automática de variador continuo CVT, que contribuye a reducir el consumo de combustible.

El Honda CR-V 2015 se ofrecerá en los Estados Unidos a partir del 1º de octubre, en 4 niveles de acabado denominados LX, EX,  EX-L y Touring, en un rango de precios que inicia en los 23 mil y llega hasta los  32 mil dólares para su versión mas equipada.

2015 Honda CR-V

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>