Portada » Curiosidades del mundo del motor » Mortal Kombat

Por el

Mortal Kombat

si estás detenido con tu coche en un atasco de tránsito y se aproxima un tío pistola en mano hacia tu ventanilla, probablemente algo verdaderamente malo esté a punto de ocurrirte. El video tras el salto.

Anuncio

Pocas dudas quedarían si estás detenido con tu coche en un atasco de tránsito y se aproxima un tío pistola en mano hacia tu ventanilla, que algo verdaderamente malo esté a punto de ocurrirte.

Pero estamos en Rusia, en donde lo mas impredecible puede suceder y en donde afortunadamente casi todos los coches cuentan con una cámara de salpicadero registrando todo lo que ocurre a su alrededor. El conductor del coche blanco estaba detenido en el tráfico cuando una persona con un arma en la mano se aproxima hacia su vehículo.

Sin dudarlo un instante, el conductor abre rápidamente su puerta, golpeando con fuerza al delincuente, quien no logra siquiera emplear su arma, al mismo tiempo que otras dos personas se bajan del coche para propinarle una golpiza al atacante.

No sabemos si se trató de un robo o un ajuste de cuentas entre malhechores, pero lo que es seguro es que esta escena digna de Mortal Kombat solamente pude provenir de Rusia. Pero lo mejor es que lo veas en el video.

Foto del avatar

Autor: Aarón Nogales

Enamorado del mundo del motor, apasionado de los coches y de todo aquello que sólo un volante puede transmitir. De pequeño aprendí las marcas de automóviles aún antes de saber hablar en forma correcta, y al día de hoy me desempeño como redactor en éste  Leer más>