Una de las novedades que Škoda estará llevando al Salón del Automóvil de París es el Fabia Combi, la variante con carrocería familiar del hatchback que también se renovó para 2015. Pero las primeras imágenes oficiales se filtraron antes de su debut parisino.
No hay todavía información oficial acerca del Fabia familiar, pero se sabe que el modelo será algo mas grande que su antecesor y con una capacidad de carga que a su vez es bastante superior a los 330 litros ofrecidos en el hatchback. A su vez, se espera que comparta la plataforma técnica y mecánica con el modelo mas pequeño.
Es decir que entre su oferta de opciones habrá siete diferentes motores, en variantes de tres y de cuatro cilindros. Los MPI de tres cilindros y 1.0 litro en un rango de potencias de 60 y 75 caballos y TSI de 4 cilindros turbo de 1.2 litros con potencias de 90 y 110 caballos. además de 2 diesel TDI de 3 cilindros y 1.4 litros con potencias de 90 y 105 cv. Entre las transmisiones disponibles se encuentra la DSG con doble embrague.
Pero para mayores detalles deberemos esperar a su debut en el Salón del Automóvil de París que inicia en unos pocos días.