Portada » Noticias del motor » ATS le dice adiós al sueño de reflotar De Tomaso

Por el

ATS le dice adiós al sueño de reflotar De Tomaso

Automobili Turismo e Sport decidió retirar su oferta para hacerse de los derechos comerciales de la marca De Tomaso. Lamentablemente, la marca fundada por el argentino Alejandro De Tomaso, vuelve a estar a la deriva.

Anuncio

Hace algunos meses nos habíamos alegrado de la noticia que indicaba que la italiana Automobili Turismo e Sport se haría cargo de la marca De Tomaso, tras el fracaso del aventurero Gian Mario Rossignolo quien terminó estafando al estado italiano y envuelto en un juicio penal.

ATS-2500-GT-De-Tomaso-1

Pero nuevos vientos de cambio habían llegado cuando ATS, una empresa de gran tradición en la escena de los coches deportivos italianos, había propuesto una oferta para quedarse con la marca fundada por el argentino Alejandro De Tomaso.

Pero lamentablemente, tal como reportó hoy Autoblog USA, ATS ha decidido retirar su oferta para hacerse de los derechos comerciales de la marca De Tomaso.

Esto ocurre en medio de una serie de cambios profundos para la compañía, que decidió llevar su base de operaciones a las Islas Canarias, en donde no solo les resultará mas sencillo enviar sus coches a los diversos mercados internacionales, sino también lograr una reducción en algunos impuestos.

Como parte de esa reestructuración, no solo se deshicieron de los derechos de la marca De Tomaso, sino que anunciaron que la mas nueva de sus creaciones el ATS Leggera Roadster, ha sido vendido a otro fabricante que no ha sido aun identificado.

Es increíble, pero nuevamente una marca con la tradición deportiva como De Tomaso vuelve a estar a la deriva y ATS, que nos había hecho soñar con su ATS 2500 GT, parece haber tomado un nuevo rumbo.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>