Hace unos días te mostrábamos la que parecía ser la primera foto espía del inédito Fiat 500X, el hermano italiano del Jeep Renegade. Sin embargo nos quedaban dudas si la fotografía era real o si se trataba de una imagen generada digitalmente.
Pero la publicación de una nueva tanda de fotos espía en el sitio Alvolante, en donde la misma unidad, del mismo color y la misma locación puede verse desde diferentes ángulos, disiparon todas las dudas acerca de la primera de las fotografías.
Su debut oficial ocurrirá en el marco del Salón del Automóvil de París el próximo mes de octubre, pero el 500X fue cazado en el lugar en donde se estaba rodando parte de su video promocional.
Por lo que puede apreciarse en las fotografías, el Fiat 500X ha transportado el ADN del Cinquecento a un vehículo todoterreno de forma bien clara.
De aspecto dinámico y un pilar C bien inclinado, demuestra un carácter deportivo pero con indudables rasgos de todoterreno, marcados por los plásticos de color negro que recorren la parte mas baja de su carrocería y que abarcan incluso a los paso de ruedas.
De su mecánica todavía no hay noticias, pero en teoría sus motores no deberían ser muy diferentes a los presentes en el Jeep Renegade. Para mas detalles habrá que esperar a su debut en el Salón del Automóvil de París.