Portada » Curiosidades del mundo del motor » Con un loco sobre el capot

Por el

Con un loco sobre el capot

El conductor de éste vehículo circulaba por una congestionada calle en alguna ciudad de Rusia, hasta que un hombre apareció desde la nada, para saltar directamente sobre su capot. Son los episodios que solo las cámaras de tableo rusas pueden captar y que puede verse en el video tras el salto.

Anuncio

El conductor de éste vehículo circulaba por una congestionada calle en alguna ciudad de Rusia y tal como es habitual para los conductores de ése país decidió tomar un atajo, en este caso superando por la derecha a los demás coches detenidos.

Con-un-loco-sobre-el-capot-rusia

Pero cuando se aproximaba a adelantar al tranvía que estaba esperando que asciendan y desciendan los pasajeros, su peor pesadilla apareció desde la nada, para saltar directamente sobre su capot.

Lo que en principio parecía se trataba de una venganza por el mal desempeño del conductor, que imprudentemente intentó adelantar al tranvía por el sitio incorrecto justo por donde los pasajeros ascienden y descienden, un poco mas tarde se tornó en algo aun mas complicado.

Es que el hombre que saltó sobre su capot estaba visiblemente intoxicado y comenzaba a propinar todo tipo de amenzasas al conductor, quien a su vez el suplicaba que se bajara para poder proseguir su marcha.

Aunque finalmente la policía pudo actuar, lo que comenzó como una pequeña viveza por parte del conductor, culminó con un episodio que seguramente recordará por muchos años. Pero lo mejor es que lo veas en el video a continuación.
 

Foto del avatar

Autor: Aarón Nogales

Enamorado del mundo del motor, apasionado de los coches y de todo aquello que sólo un volante puede transmitir. De pequeño aprendí las marcas de automóviles aún antes de saber hablar en forma correcta, y al día de hoy me desempeño como redactor en éste  Leer más>