Siempre hay alguien que consigue algún coche con varios años sobre sus espaldas y con escasos kilómetros en su odómetro, pero nunca sabemos de donde lo han sacado.
Pero esta vez cazaron a un Toyota Supra del año 1990 que nunca ha sido utilizado y que ha sido puesto en venta en un concesionario de Canadá. El coche, que está en venta en la ciudad de Calgary cuenta con tan solo 150 kilómetros en su odómetro.
Como puede apreciarse en las imágenes, los asientos, el piso e incluso algunos de los paneles de las puertas todavía están envueltos en el plástico que traen de fábrica para protegerlos mientras son transportados.
Se trata de un Toyota Supra de tercera generación, un modelo qu había llegado al mercado en el mes de mayo de 1986. El deportivo, que contaba con tracción había tenido algunos cambios estéticos leves, que llegaron como un restyling de la mitad de su ciclo de vida y que es justamente el que incluye el coche que está en venta.
El vendedor del coche no ha difundido cual es la historia detrás de éste Supra, al que ofrece con un precio equivalente a unos 65 mil dólares, sin dudas un precio altísimo, pero tampoco quedan dudas de que se trata de una pieza única. Mas fotografías pueden verse en el aviso original.