El Peugeot Hoggar dejará de producirse

En el marco de la reducción de modelos anunciada recientemente por el grupo PSA, Peugeot confirmó la retirada producción del Peugeot Hoggar. Sin embargo se seguirá comercializando hasta que se produzca su descontinuación definitiva, que aun no tiene fecha confirmada.

En el marco de la reducción de modelos anunciada recientemente por el grupo PSA, Peugeot confirmó a través del CEO Maxime Picat la retirada producción de los primeros modelos de la cartera actual de productos de la marca, entre los que se encuentran el 207+ europeo y la pickup liviana Hoggar, que basada en el 206 se produce en el Mercosur.

Peugeot-Hoggar

El Peugeot Hoggar había llegado al mercado en el año 2011 con las intenciones de competir contra productos similares que con mucho éxito ya se comercializaban en la región. Pero sus ventas nunca lograron despegar, viéndose superado por el Strada y el Saveiro, tanto en Brasil como en Argentina.

Sin embargo, Picat aprovechó para confirmar que tanto el pequeño 107 tendrá un sucesor, así como la coupé RCZ que verá el nacimiento de su segunda generación en el año 2016, utilizando la plataforma del 308 de segunda generación.

De todos modos no se han fijado fechas para la salida de producción de éstos modelos, que por el momento serán mantenidos a la venta hasta que el cese de su fabricación se anuncie en forma definitiva.

4 Comments

  1. FEA X DONDE SE LA MIRE, NUNCA PUDO COMPETIR CON LA STRADA

  2. coincido una asco esta pick up la strada creo que domina el segmento saludos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *