Portada » Videos » Video: Nunca te pares cerca de un Polaco haciendo drifting

Por el

Video: Nunca te pares cerca de un Polaco haciendo drifting

Este hábil piloto polaco estaba con su BMW Serie 3 haciendo drifting en un pequeño circuito de formato circular. Como buen driftero que se precie, el piloto en cuestión tenía un pequeño pero selecto grupo de fanáticos, que desde el costado de la pista lo alentaban y festejaban sus habilidades conductivas, hasta que algo salió mal. El video tras el salto.

Anuncio

Este hábil piloto polaco estaba con su BMW Serie 3 haciendo drifting en un pequeño circuito de formato circular. Como buen driftero que se precie, el piloto en cuestión tenía un pequeño pero selecto grupo de fanáticos, que desde el costado de la pista lo alentaban y festejaban sus habilidades conductivas.

BMW-M3-Drift-accidente-video

Pero uno de los espectadores, visiblemente entusiasmado con el espectáculo, decidió dar unos pasos al frente para alentar de una forma mas directa y cercana al conductor del BMW.

Pero como no podía ser de otra forma, algo salió mal. El piloto pasó de controlar el vehículo a una suerte de subviraje descontrolado. Pero nuestro hábil piloto decidió que era un buen momento para darle un poco mas de espectáculo a sus espectadores, por lo que decidió redoblar la apuesta y acelerar un poco mas.

Pero, para cuando quiso reaccionar ya era demasiado tarde, al igual que le ocurrió al entusiasmado espectador, que de nada le sirvió intentar un salto ni colocar las manos hacia el frente para evitar el impacto. Pero lo mejor es que lo veas en el video a continuación.
 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>