Portada » Videos » Video: Así es el Peugeot 4008 que llegó a la Argentina

Por el

Video: Así es el Peugeot 4008 que llegó a la Argentina

Peugeot Argentina inició la comercialización del Peugeot 4008, con motor 2.0 litros y 150 caballos. Luego de la información oficial, la marca francesa divulgó un video que te mostramos tras el salto.

Anuncio

Esta semana fue lanzado comercialmente el Peugeot 4008, un SUV compacto que fuera mostrado por primera vez e en el Salón del automóvil de Buenos Aires de éste año. El 4008 deriva en forma directa del Mitsubishi ASX, conocido en Argentina como Outlander Sport y que en pocos días mas se venderá también como Citroën C4 Aircross.

Peugeot-4008-Argentina

Tras la presentación oficial, Peugeot Argentina divulgó un video que muestra todas las características del modelo que ya se comercializa en el mercado local. Se ofrece en dos diferentes opciones de acabado denominadas Allure y Feline, con motor de 2.0 litros 16 válvulas con 150 caballos y 196 Nm de par, con sistema de tracción integral desconectable, bloqueo de diferencial, caja manual de cinco marchas o automática CVT de seis.

El equipamiento incluye de serie frenos ABS, siete airbags, anclajes ISOFIX, control de estabilidad y de tracción y sistema de asistencia al arranque en pendiente. Su precio inicia casi en los 300 mil pesos para el modelo de entada. El video a continuación.
 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>