Video de Viernes: El remisero de Pampita tiene un Citroën C4 Lounge

El remisero de Pampita Ardohain se dejó llevar por los gustos de la modelo y termino comprándose un Citroën C4 Lounge. El  sedán se fabrica en Argentina y ya fue puesto a la venta desde 144.500 pesos. El video tras el salto.

Hace algunas semanas te habíamos mostrado uno de los vídeos promocionales que mostraban como Pampita Ardohain. se enamoraba del Citroën C4 Lounge. Pues bien, ahora parece que el remisero de Pampita, influido por el comportamiento de la modelo, decidió renovar su flota y si, adivinaste: se compró un C4 Lounge.

Citroen-C4-Lounge-Pampita-Video

Citroën Argentina divulgó en el día de hoy el comercial televisivo con el que lanza la campaña publicitaria del nuevo sedán en el mercado local. En el mismo pude observarse como Pampita es conducida por el chofer hasta depositarla en la butaca misma del teatro.

El muchacho se vale de los artilugios tecnológicos del C4 para estacionar el coche con precisión, demostrando que la cámara de retroceso del modelo fue pensada especialmente para no dañar las piernas de los demás espectadores. Claro que como Pampita es muy cariñosa, viaja en el asiento del acompañante.
 

2 Comments

  1. mas que el remisero… el amante

  2. que Diosa tan Diosa

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *