Portada » Fotos espía » La nueva generación del Peugeot 408 ya se prueba en Francia

Por el

La nueva generación del Peugeot 408 ya se prueba en Francia

La variante sedán del nuevo 308 ya rueda en su fase de pruebas. El modelo que en muchos mercados se conoce como Peugeot 408, llegará a las lineas de montaje alrededor del mundo en los próximos meses. Podría fabricarse en Argentina.

Anuncio

La nueva generación del Peugeot 408 ya está siendo probada por la marca y ha sido cazado por primera vez por los Paparazzi. El sedán utiliza la plataforma EMP2 también usada por la nueva generación del 308 hatchback presentado éste año, con el que compartirá gran cantidad de componentes mecánicos, estructurales y la estética de su carrocería.

Peugeot-408-2014

Destinado a transformarse en un coche global, probablemente el nuevo 408 llegue a las lineas de montaje no solo de Francia, sino también de China, Rusia y Argentina. De todas formas y al igual que en su anterior generación, el 408 no será comercializado en Europa Ocidental, aunque el sedán forma una parte importante del mercado en Asia y Sudamérica.

Tanto el 408 de anterior generación, como el modelo que lo reemplazará, están basados en el hatchback 308. El modelo promete un generoso espacio de carga, que se ubicará en el orden de los 500 litros. Su oferta mecánica seguramente estará compuesta por las mismas opciones que en el nuevo 308, aunque dependerá de cada mercado. Mas fotos espía pueden verse en la web de Worldcarfans.

Peugeot-408-2014-2

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>