Portada » Mercado » El primer Saab 9-3 de la nueva era salió de la planta de NEVS

Por el

El primer Saab 9-3 de la nueva era salió de la planta de NEVS

Saab vuelve a la vida de la mano de NEVS con el modelo 9-3. La primera unidad de prueba del Saab 9-3 salió ayer de la planta sueca, para efectuar pruebas de componentes antes de su puesta en producción en serie.

El primer prototipo del Saab 9-3 ya salió de la planta sueca de Trollhättan en el día de ayer. El modelo servirá para ajustar los detalles y analizar algunas de las nuevas piezas empleadas en su fabricación, con algunas diferencias respecto a las del modelo que salió de producción hace ya un tiempo largo.

Saab-9-3-NEVS-2014

Los nuevos propietarios de la marca, NEVS se encuentran desarrollando un nuevo vehículo eléctrico. Mientras ese proyecto avanza, el Saab 9-3 vuelve a producirse tal como se lo conociera antes de que cesara su fabricación. La producción en serie de los nuevos 9-3 comenzará ni bien las pruebas de calidad hayan concluido. Por lo que se ve en el primer prototipo, el modelo será exactamente igual, sin cambios estéticos de importancia.

Se espera que su oferta mecánica esté conformada por motores de combustión interna, ya que las nuevas tecnologías quedarán para un futuro modelo. No se han brindado aún informaciones técnicas, pero es posible que dentro de las opciones disponibles se ofrezcan motores turbo. Los detalles y las fotos de la primera unidad pueden apreciarse en la web de Saabsunited.

 Saab-9-3-Nevs

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

Deja un comentario