Video: Así es el comercial del Nissan Versa para Argentina

El Nissan Versa ya se vende en Argentina desde 104 mil pesos. Tiene motor 1.6, caja manual o automática, llega importado desde México y así es su comercial televisivo. El video tras el salto.

El Nissan Versa fue lanzado comercialmente de forma oficial en Argentina ésta semana. El sedán había sido presentado localmente en el marco del último Salón del Automóvil de Buenos Aires ocurrido pocas semanas atrás y se ofreció en los concesionarios en la modalidad de preventa por espacio de un mes, con un precio promocional de lanzamiento.

Nissan-Versa-Video-Argentina

Basado en la plataforma del Nissan March, el Versa fue específicamente concebido como un coche de bajo costo. Se fabrica en Mexico, desde donde llega importado a la Argentina, para llenar el hueco que dejó la salida del Tiida sedán en el mercado local.

Se comercializa en tres variantes de equipamiento, con un único motor de 1.6 litros y dos opciones de transmisión: manual de cinco marchas o automática de 4 velocidades, a partir de los 104 mil pesos.

Al mismo tiempo que se inició la comercialización, la marca lanzó en la Argentina una campaña publicitaria a través de dos comerciales que pueden verse en la televisión. En los dos vídeos que se adjuntan a continuación puede verse al Nissan Versa con algo mas de detalle.
 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *