Portada » Noticias del motor » El restyling del Hyundai Elantra fue presentado en Corea

Por el

El restyling del Hyundai Elantra fue presentado en Corea

El restyling de la quinta generación del Hyundai Elantra fue presentado en Corea. Es 20 mm mas largo y agrega modificaciones estéticas y mejoras en el equipamiento, que incluyen las luces de LEDs y nueva pantalla multimedia. Cuenta con cambios aportados por los usuarios del modelo.

Si bien en el mercado Coreano se lo conoce como Avante, en el resto del mundo se denomina Hyundai Elantra y las primeras fotos oficiales dadas a conocer hoy, representan un restyling del modelo que en poco tiempo mas llegará al resto de los mercados internacionales.

Hyundai-Elantra-2014-restyling-1

Entre la principales novedades del Hyundai Elantra 2014 se destacan el renovado frontal, que cuenta con nuevos paragolpes, parrilla, grupos ópticos y la adición de unas nuevas luces de circulación diurna de LEDs. En el sector posterior también se modificaron los paragolpes que ahora son en dos tonos, ya que su parte baja está pintado de un color mas oscuro. Ademas sus luces traseras también son de LEDs. Además se agregaron unas nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas diamantadas en dos tonos.

Por otra parte el habitáculo ha sido mejorado en base a las mejoras propuestas por los mismos clientes del modelo. Esto significó reubicar la posición de la salida de aire central, ahora posicionadas mas arriba y se agregaron salidas de ventilación para los pasajeros de los asientos traseros. El apoya brazos central ubicado entre ambos asientos delanteros también cambió deposición, de acuerdo a los datos aportados por los clientes. El conjunto se completa con una nueva pantalla OLED para el sistema multimedia de 3.5 pulgadas.

En relación al Elantra anterior, el modelo 2014 es 20 mm más largo, aunque su distancia entre ejes se mantiene inalterada. Para darle un aspecto más equilibrado, los diseñadores de Hyundai extendieron el paragolpes delantero en 5 mm y el trasero 15 mm.

Hyundai-Elantra-2014-restyling-2

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>