Portada » Videos » El Renault Twin’Z concept ahora en un video oficial

Por el

El Renault Twin’Z concept ahora en un video oficial

Anuncio

Si bien está planteado como el sucesor del actual Renault Twingo, el prototipo Twin’Z representa la herencia de la esencia del mítico Renault 5 y con una configuración mecánica que por la disposición de su motor se convertirá en único en su categoría. El compacto cuando sea lanzado a la venta se ofrecerá con carrocerías de tres y de cinco puertas, con mecánicas tradicionales o eléctricas.

Renault-Twinz

Luego de las primeras imágenes oficiales y de los primeros vídeos que mostraban a su variante mas radical, el Twin’Z se muestra ahora en un video oficial, especialmente decorado por el diseñador británico Ross Lovegrove para la ocasión. Es de esperar que el modelo que finalmente llegue a producción cuente con un estilo mas sobrio. Se espera la presentación del Twin’Z Concept durante el próximo salón de Frankfurt.
 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>