Portada » Noticias del motor » El Honda Urban SUV Concept llegará para el Salón de Detroit

Por el

El Honda Urban SUV Concept llegará para el Salón de Detroit

Anuncio

Honda presentará en el próximo Salón del Automóvil de Detroit que se desarrolla en el próximo mes de Enero al Urban SUV Concept. Si bien la marca no ha brindado grandes detalles, se trata de un modelo que llegará para competir en el cada vez mas exitoso mercado de los utilitarios deportivos compactos.

Hace ya tiempo qu ellos rumores apuntan a que Honda produciría un Mini CR-V, una variante con carrocería SUV del Honda Civic y mas recientemente hasta de la incorporación de una carrocería con el formato de Crossover del Honda Fit.

Si bien la imagen que a modo de teaser acompaña la nota de prensad no es muy clara, alcanza para observar que se trata de un vehículo pequeño y que de acuerdo a la descripción, llegará con un planteo estético en el que se conjugan líneas dinámicas y de corte deportivo, sumadas a un habitáculo espacioso que fue desarrollado en torno al concepto de tanque central de Honda, que da como resultado un diseño altamente funcional.

El prototipo, que estaría basado sobre la plataforma del Fit, será dado a conocer durante el desarrollo del salón norteamericano que se inicia el próximo 14 de enero. Mienras tanto solo han difundido una pequeña foto de su silueta.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>