Portada » Noticias del motor » El Chevrolet Celta 2013 ofrecerá ABS y doble airbag

Por el

El Chevrolet Celta 2013 ofrecerá ABS y doble airbag

Anuncio

Chevrolet Celta 2012 13

La gama 2013 del Chevrolet Celta llegará con algunas novedades que se incorporarán a lo largo del año. Está prevista la incorporación del doble airbag frontal y los frenos ABS entre en sus opcionales, lo que anticipa su producción mas allá de 2013, cuando entre en vigencia la nueva legislación en materia de seguridad para todo el Mercosur.

El último restyling del Chevrolet Celta presentado el año pasado anticipaban la llegada de éstos elementos de seguridad con algunos cambios que para tal fin se incorporaron en el panel y en la plancha. Un nuevo volante alojará el airbag del conductor, mientras que para el del acompañante se utilizará el hueco que se ubica por encima de la guantera.

Si bien en un principio el Celta estaba destinado a ser reemplazado por el Chevrolet Onix, todo hace prever que su comercialización continúe ya que con el nuevo equipamiento se mantendrá en vigencia algunos años mas, a diferencia de su variante sedán: el Chevrolet Prisma que ya dejó de producirse y del que se espera su reemplazo basado en la plataforma del Onix, al que se le ha agregado un volumen adicional.

El airbag y el ABS se suman a lo ya ofrecido en el Celta: dirección asistida, aire acondicionado y equipo de sonido con MP3 y Bluetooth y que en la variante con carrocería de cinco puertas también ofrece cierre centralizado con comando a distancia y eleva cristales eléctricos con sistema one touch, aunque solo en las puertas delanteras.

EL Chevrolet Celta 2013 se comercializa en la Argentina en un rango de precios que inicia en los $57.874 pesos para el mas económico de los modelos de tres puertas, hasta los $66.444 pesos para el mas equipado de los cinco puertas. Aún no se ha anunciado cuanto lo encarecerá la incorporación del ABS y el airbag.

Chevrolet-Celta-Airbag-ABS-Argentina-2013-tablero

Gama de precios
Chevrolet Celta 3 ptas LS + AA $ 57.874
Chevrolet Celta 3 ptas LT Spirit $ 60.934
Chevrolet Celta 5 ptas LS Spirit $ 63.194
Chevrolet Celta 5 ptas LT Spirit $ 66.444

 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>