Portada » Noticias del motor » Así es el nuevo Fiat Viaggio 2012

Por el

Así es el nuevo Fiat Viaggio 2012

Anuncio

Antes de su presentación oficial programada para el Salón de Pekín que inicia la semana próxima, se conocieron las fotos oficiales que muestran completo al nuevo Fiat Viaggio, el modelo con el que Fiat desembarca en China con el formato de un sedán refinado y con estilo.

El Fiat Viaggio que se verá en el Salón de Pekín es una berlina de dimensiones compactas que a pesar de estar basado en Dodge Dart, fue diseñado con la mente puesta en Europa, adaptando su estilo al gusto de los consumidores de ése continente, previendo la posibilidad de su llegada a otros mercados, entre los que se encuentra Europa.

Luego de algunos teasers del Fiat Viaggio vistos hace pocos días, ahora puede verse el coche tal como será presentado la semana entrante, un vehículo que se convertirá sin lugar a dudas en uno de los sedanes de mejor apariencia en su segmento.

El Viaggio llega en principio destinado al mercado chino, aunque con su indiscutible diseño italiano, es muy probable que llegue a los concesionarios europeos. Con este vehículo en venta en Europa, Fiat podría disponer nuevamente de un sedán de generosas dimensiones en su gama de vehículos.

fiat_viaggio_sedan_2012_teaser-06

Fiat promete mas novedades basadas sobre ésta plataforma, ya que se encuentra en desarrollo una variante con carrocería hatchback de 5 puertas, que también será presentada en China hacia finales de éste año. En el transcuso de la semana, serán dados a conocer mas imágenes y datos oficiales desde Pekín.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>