Portada » Fotos espía » Lamborghini Urus: se filtra el SUV, antes de su presentación en Pekín

Por el

Lamborghini Urus: se filtra el SUV, antes de su presentación en Pekín

Antes de su presentación oficial como concept car, se filtraron las fotos del nuevo Lamborghini Urus, el SUV de la marca italiana, que llega para revolucionar el segmetno de los utilitarios deportivos con su motor de 600 caballos. El vehículo será presentado de forma oficial a la prensa en el marco del próximo Salón del Automóvil de Pekin, que se lleva a cabo la semana entrante.

Si bien aún no se han conocido los detalles técnicos, lo que marcan los rumores es que el utilitario estará equipado con un poderoso motor V10, con una potencia que se ubicaría en torno a los 600 CV y que se entregará a las cuatro ruedas, a través del sistema de tracción integral. Es posible que se estén estudiando versiones equipadas además con un motor eléctrico suplementario, que le permita adquirir el formato de un híbrido.

lamborghini_urus_concept-06

Con un diseño que remite al modelo conceptual Estoque, visto en el sedán presentado en el salón de Paris del año 2008, el tercer modelo de la casa italiana, se presenta con un formato musculoso y de aspecto cortante, tal es lo que marca el estilo de diseño de la marca en los últimos años.

Si bien no quedaba en claro si el nuevo vehículo de Lamborghini se trataría de un sedán derivado del Estoque o de un SUV, el utilitario que hoy se conoce a través de estas fotos filtradas, da cuenta de un vehículo con una apariencia que sin dudas remite al concept de 2008, aunque dotado de un aspecto brutal, con su carrocería afilada y su habitáculo, con detalles de elementos en fibra de carbono al natural.

El Lamborghini Urus, se convertirá en el principal atractivo del Salon de Pekín que comienza el próximo Lunes.

lamborghini_urus_concept-02

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

Deja un comentario