Portada » Noticias del motor » Así es el Seat Ibiza FR 2012 que llega a Ginebra

Por el

Así es el Seat Ibiza FR 2012 que llega a Ginebra

Anuncio

Hace unas pocas semanas, se conoció al nuevo Seat Ibiza 2012, el compacto mas vendido del mercado Español en su segmento. Con un diseño algo mas juvenil que el modelo predecesor, el nuevo Ibiza recupera algunos rasgos de diseño que fueran típicos del modelo, tal como la grilla frontal en forma trapezoidal.

seat_ibiza_fr_2012-11

Aunque se habían visto algunos adelantos de las veriones mas deportivas, en el último video oficial difundido por el fabricante, ahora se conoce la galería de fotos oficiales de la familia FR, la mas deportiva de las veriones ofrecidas en ésta nueva generación, que como novedad incluye también a la carrocería ST, la versión familiar del Ibiza.

Algunas horas antes de su debuto oficial en el Salón de Ginebra 2012, el Seat Ibiza FR se muestra con su carrocería de líneas fluidas, con una imagen mas moderna y juvenil en donde se destacan sus nuevas luces con tecnología LED.

La gama FR 2012, se ofrece con motores de menor tamaño, inclusive con un motor de 105 caballos, aunque para quienes deseen vivir emociones mas fuertes, se ofrece además un 1,4 TSI de150 CV, que además podrá estar asociado a una caja de velocidades secuencial DSG con siete marchas.

seat_ibiza_fr_2012-03

En algunos meses mas, llegarán las versiones 2012 del Cupra y del Bocanegra, los modelos mas radicales de la gama Ibiza. Los precios del Seat Ibiza 2012 en España, van desde los 11,900 Euros para la versión Reference, la mas économica, hasta los 19,360 Euros para el FR de 150 CV con caja DSG.

En cuanto al habitáculo, si bien no presenta cambios de relevancia, parece ofrecer acabados de mayor cuidado. Los detalles completos se darán a conocer cuando comience Ginebra 2012 en el día de mañana.

Galería de imágenes – Seat Ibiza FR 2012

Galería de imágenes – Seat Ibiza 2012

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>