Portada » Noticias del motor » Seat Ibiza 2012: Video con todas sus versiones

Por el

Seat Ibiza 2012: Video con todas sus versiones

Anuncio

El Seat Ibiza 2012, ha recibido un restyling y hace algunos días la marca dio a conocer unas pocas fotografías que daban cuenta de los cambios, mostrando a las tres versiones de carrocería disponibles. Con la finalidad de poder mantener su nivel de ventas, el Ibiza llega en su formato 2012, con un pequeño lavado de cara. Se trata del coche  mas vendido dentro de su segmento, al menos en el mercado Español. Seat asegura que con su renovada imagen, más juvenil y deportiva, el nivel de ventas se verá incrementado.

En el exterior, cuenta con una nueva grilla con forma trapezoidal, tal como se veía en anteriores generaciones del modelo. Las nuevas luces de circulación diurna, provistas de tecnología LED, le confieren un aspecto singular, que marca la diferencia respecto al modelo anterior. Además puede optarse por las luces traseras con tecnología LED.

seat_ibiza_fr_2012-1

En el interior no hay grandes cambios, aunque la guantera es mas grande y el panel de instrumentos cuenta con una lectura mejorada, aunque aún no se han conocido fotos del interior. Tampoco se conoce el equipamiento de confort, aunque como adelanto se conoció que el sistema de sonido contará con una gran pantalla táctil, con el  navegador satelital integrado.

Se ha conocido que entre las novedades más importantes de la nueva gama está la incorporación del nivel de acabado FR, disponible aín en las versiones con 105 caballos, con mecánicas 1.2 TSI y 1.6 TDI, e inclusive en el modelo con carrocería familiar ST, que además ofrecerá un nuevo motor  de 1.4 litros TSI con 150 caballos, que se podrá acoplar a una caja de cambios automática secuencial DSG de siete marchas.

En el video HD adjunto a ésta nota, se pude apreciar al nuevo Seat Ibiza 2012 en todos sus detalles, además de mostrar las tres diferentes versiones de carrocería: la mas pequeña SC, de tres puertas, la versión de 5 puertas, y la versión familiar, denominada ST, además de la versión con mejor nivel de acabados, denominada FR. Además en unos pocos meses llegará la version mas radical:  el Seat Ibiza Cupra. En el video pueden verse además algunos detalles del habitáculo y del tablero de instrumentos.
 

Galería de imágenes

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>