Portada » Noticias del motor » Renault Argentina prepara un Fluence Turbo con 180 caballos

Por el

Renault Argentina prepara un Fluence Turbo con 180 caballos

Anuncio

Renault prepara una versión deportiva del Fluence, para dar batalla a los modelos de Volkswagen y Peugeot que se disputan su mismo segmento de mercado. El sedán mediano de la marca del rombo ampliará su gama con la introducción al mercado a partir del próximo año, de la versión deportiva denominada Renault Fluence Turbo, que llega para intentar competir contra el Volkswagen Vento  Sportline turbo de 2,0 litros TFSI con 200 caballos y el Peugeot 408 Sport equipado con la mecánica de 1,6 litros THP con 156 caballos.

renault_fluence_turbo-10

El Renault Fluence Turbo 2012 estará equipado con la mecánica ya conocida en otros modelos, el 2.0i Turbo de 180 CV que ya es utilizado en los Mégane Coupé que llegan a la Argentina importados desde Europa, el famoso motor TCe 180. La nueva mecánica de dos litros, estará asociada a una caja de cambios manual de seis marchas. Con 180 CV y 30,6 libras-pie de torque, el motor hace que la versión deportiva del Megane III alcance los 230 km/h de velocidad máxima y acelere de 0 a 100 km / h en tan solo 7,8 segundos.

renault_fluence_turbo-11

El Fluence Turbo se ofrecerá con dos niveles de equipamiento, con diferencias visuales entre las dos versiones, ya que una de ellas adoptará una estética marcadamente deportiva al ofrecer un paquete con un aspecto mas extremo.

El mercado de los sedanes deportivos medianos argentinos continúa ampliándose con ésta nueva incorporación.

Galería de imágenes

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>