Los trailers de los video juegos de acción no son algo nuevo, pero que un fabricante de superdeportivos como Horacio Pagani, participe activamente con uno de sus vehículos no es algo que suceda todos los días.
En el video adjunto a esta nota pueden apreciarse las increíbles escenas de acción rodadas para el comercial del juego Need for Speed: Hot Pursuit, que representa el tercero de la zaga Hot Pursuit y el último de una ya larga lista de títulos de la franquicia Need for Speed.
En el trailer generado con el motor del juego, se puede apreciar una épica aventura de persecuciones en la que un Koenigsegg CCX, un Pagani Zonda Cinque y un McLaren MP4-12C son perseguidos por dos Ford Shelby GT500s , un Bugatti Veyron, un Lamborghini Murciélago y un helicóptero Bell 206.
Sin embargo, eso no es nada comparado a la persecución filmada con escenas de la vida real entre una Zonda Cinque naranja, y un auto de la policía representado por un Lamborghini Murciélago LP640 y un helicóptero Bell 206, a través de los Alpes italianos.
En el segundo video adjunto a ésta nota se puede escuchar al propio Horacio Pagani, hablando acerca de la realización del comercial y a los realizadores contando un poco sobre los secretos del detrás de escenas de la filmación.
El Zonda naranja que puede verse en el comercial, recuerda al ya célebre Zonda F Prototipo 0, del Argentino Jorge Gómez, que hace algún tiempo se paseó por las calles de Buenos Aires.