Portada » Deporte Motor » La Fórmula Uno, podría regresar a la Argentina en dos años

Por el

La Fórmula Uno, podría regresar a la Argentina en dos años

Anuncio

En el marco de los festejos por en 60º aniversario del primer triunfo de Ferrari en la Fórmula 1, que se llevaron a cabo el pasado Sábado en el autódromo de Buenos Aires, el ex piloto argentino, José Froilán Gonzalez, aseguró ante los medios presentes, que el mes próximo y luego de finalizado en Gran premio de Brasil, el mandamás de la F1 y titular de los derechos, Bernie Ecclestone llegará a Buenos Aires, con el objetivo de negociar el posible retorno de la máxima categoría, ausente del calendario mundial desde el año 1998.

Atlantic_F1_ Street_Circuit_Mar_Del_Plata

Si bien aún restan muchos detalles por acordar, el ex piloto Argentino, asegura que es muy  posible el retorno de la máxima categoría al país. El mas grande obstáculo es el de poder contar con un circuito a la altura de la exigencias de la FIA.

Ecclestone, en declaraciones anteriores mencionó que el Autódromo de Buenos Aires no está en condiciones de recibir a la F1, además de proponer otras posibles sedes. La idea detrás de los organizadores es la de poder contar con una fecha del campeonato mundial, en un lapso no mayor a dos o tres años.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>