Portada » Noticias del motor » Cobalt, el nuevo sedán de GM, estará presente en Buenos Aires

Por el

Cobalt, el nuevo sedán de GM, estará presente en Buenos Aires

Anuncio

Chevrolet Argentina tiene planeado aprovechar el salón del automóvil de Buenos Aires, para hacer la presentación oficial, del sedán Chevrolet Cobalt, el cual será exhibido por primera vez.

El mediano, que llegará para reemplazar a los Corsa 2 y Astra sedan, utilizará la misma plataforma que la Opel Corsa D y del cual planean desarrollar una serie de vehículos, entre los que se encuentra un monovolumen de entre cinco y siete asientos, al cual se le conoce con el nombre en clave PM7, el cual llegará para reemplazar a las actuales Zafira y Meriva.

De acuerdo a los planes del fabricante, la versión de 5 plazas será presentada hacia fines de año y la de 7 ocupantes para el primer semestre de 2012.

El nuevo sedán Cobalt, utilizará las denominaciones LT y LTZ, al igual que sucede con el Agile. Si bien el aspecto de la parte frontal se asemeja al del Agile, el Cobalt no se trata de una versión sedán derivada del hartchbak, sino de un auto completamente nuevo.

General Motors, desea que el Cobalt, se convierta en un sedán global, del segmento chico, pero con dimensiones amplias y sobre todo con precio contenido, para poder disputar un puesto en el competitivo nicho de los sedanes medianos.

Notas relacionadas: Así será el nuevo Chevrolet Cobalt

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>