Portada » Curiosidades del mundo del motor » Una niña de 2 años reconoce todas las marcas de coches

Por el

Una niña de 2 años reconoce todas las marcas de coches

Un verdadero placer ver a ésta niña con esas habilidades, especialmente para quienes tenemos en los coches una de las mayores pasiones y a la vez resulta en un buen descanso a los clásicos vídeos de accidentes en Rusia. El video a continuación.

Anuncio

En ésta sección estamos acostumbrados a ver las cuestionables habilidades de conducción de los automovilistas rusos, pero esta vez el video que tenemos para mostrarte es bastante más bonito. Se trata de una pequeña niña de dos años de edad, que caminando junto a su padre montada en un monopatín, reconoce todas las marcas de los autos que su padre le señala en un aparcamiento al aire libre.

No es necesario saber conocer el idioma para reconocer lo efectiva que es la niña a la hora de conocer las marcas, puesto que no reconoce una o dos, sino mas de 10 o 12  diferentes coches, e inclusive es capaz de reconocer algunos emblemas que no son tan sencillos de descifrar.

Un verdadero placer ver a ésta niña con esas habilidades, especialmente para quienes tenemos en los coches una de las mayores pasiones y a la vez resulta en un buen descanso a los clásicos vídeos de accidentes en Rusia. 

Foto del avatar

Autor: Aarón Nogales

Enamorado del mundo del motor, apasionado de los coches y de todo aquello que sólo un volante puede transmitir. De pequeño aprendí las marcas de automóviles aún antes de saber hablar en forma correcta, y al día de hoy me desempeño como redactor en éste  Leer más>