Portada » Fotos espía » El SEAT Arona cazado sin camuflaje ¡Y vuela!

Por el

El SEAT Arona cazado sin camuflaje ¡Y vuela!

Un SEAT Arona fue fotografiado mientras era transportado en helicóptero por las inmediaciones de la ciudad de Barcelona. La nueva propuesta de la firma española para el segmento B-SUV está lista para su debut.

Anuncio

Que SEAT está preparando un SUV que estará situado por debajo del Ateca no es ninguna novedad, ya que lo han anunciado y en varias oportunidades ha sido fotografiado mientras llevaban a cabo pruebas de rodaje en carreteras abiertas e incluso pudimos conocerlo en una primera imagen filtrada. Sin embargo en esta ocasión el SEAT Arona ha sido cazado con su carrocería completamente al descubierto, aunque en una forma algo particular, ya que ha sido fotografiado mientras surcaba los cielos de Barcelona al ser transportado en un helicóptero.

La fotografía fue publicada en ForoCoches y rápidamente se expandió en las redes sociales. Si bien por el momento se desconoce que es lo que hacía el SEAT Arona cruzando el cielo en helicóptero, creemos que debe formar parte de los preparativos para su presentación oficial, tal vez con el rodaje de algún spot publicitario.

 

En cuanto a su diseño exterior, en las imágenes se advierte un frontal muy ligado al nuevo SEAT Ibiza y una carrocería que ha recibido el tratamiento «crossover», con los correspondientes bajos y pasos de rueda con molduras plásticas sin pintar para proteger la carrocería en situaciones fuera de camino, barras de techo, etc. Quizás en la zaga es en donde se advierte su rasgo estilístico mas característica, con un pilar trasero tipo flotante, que incluye una moldura en color negro para dividir el color del techo con el resto del cuerpo.

Por el momento no conocemos cual será su oferta de motores, pero teniendo en cuenta que estará construido sobre la plataforma MQB A0, es entendible que la oferta se ajuste a la del nuevo Ibiza, con los TSI 1.0 de 95 CV, TSI 1.5 de 115 CV y TSI 1.5 de 150 CV de potencia, además del diésel TDI de 1.6 litros con 115 caballos, en combinación con cambio manual o automático con doble embrague.

Sin embargo no habrá que esperar mucho para conocerlo en profundidad, ya que su debut oficial está pautado para el próximo 26 de junio. Será una de las principales novedades que la firma española llevará al Salón del Automóvil de Frankfurt 2017.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>
Fuente: Forocoches