Portada » Noticias del motor » El SEAT Arona nos enseña su silueta en una primera imagen oficial

Por el

El SEAT Arona nos enseña su silueta en una primera imagen oficial

El SEAT Arona se presenta con su primera imagen oficial, que por el momento sólo nos deja conocer su silueta y parte del diseño de su frontal, fuertemente inspirado en el Ibiza.

Anuncio

Todavía quedan varios meses para su presentación, pero el SEAT Arona ya se deja ver en una primera imagen oficial, que por el momento tan solo nos deja conocer como será su silueta. La firma española ha iniciado la promoción de éste nuevo SUV para el segmento B, que se situará justo por debajo del Ateca.

El nuevo SEAT Arona se basará en la plataforma modular MQB A0 estrenada por el nuevo Ibiza, tendrá un aspecto menos rudo que el Arona y estará enfocado a un público mas joven, con una propuesta mas bien urbana.

Esta primera imagen nos permite apreciar su silueta, como así también algunos detalles de su carrocería, destacando sus faros LED, luces diurnas LED y una parrilla frontal con detalles en aluminio, evidenciando su inspiración en la nueva generación del SEAT Ibiza, especialmente por su frontal y el diseño del pilar trasero.

https://www.autodato.com/2017/02/todo-lo-que-sabemos-del-seat-arona-el-b-suv-de-la-marca-espanola.html

Por supuesto que estarán presentes los elementos estéticos propios de todo crossover, en donde no faltan las barras de techo, molduras plásticas sin pintar y una carrocería con mayor altura respecto al suelo.

La oferta de motores incluirá varias alternativas gasolina y diésel, con los TSI 1.0 de tres cilindros en versiones de 95 y 115 CV, TSI de 1.5 litros con 150 CV y TDI de 1.6 litros que se ofrecerán en versiones de 80 y 95 CV. Algunos de ellos podrán combinarse con una transmisión manual de seis velocidades y otros con una automática DSG de siete relaciones con doble embrague.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>
Fuente: Twitter SEAT