Polestar logró ganar prestigio como máximo exponente en deportividad tomando como base a los modelos de Volvo. Pero al parecer los planes de Volvo con Polestar luego de adquirirla hace dos años atrás, eran más ambiciosos de lo que imaginábamos, ya que ahora la división Polestar se independizará totalmente de Volvo, para abrirse camino como una nueva marca especializada en coches eléctricos de altas prestaciones.
Por supuesto que en términos de ingeniería, ambas marcas continuarán compartiendo su tecnología, por lo que Volvo continuará ofreciendo versiones prestacionales de sus modelos, ahora con el sello Polestar Engineered.
Por el momento la nueva marca no ha brindado mas detalles acerca de cómo será el futuro de Polestar, pero la firma invita a esperar a las novedades que llegarán en el otoño. Lo que sí sabemos es que estarán especializados en eléctricos de altas prestaciones y que la compañía estará comandada por el ex Volvo Thomas Ingenlath.
Si bien todavía es demasiado pronto para conocer cuales serán sus primeros modelos, las primeras informaciones sugieren que Polestar se trasformará en un rival directo de Tesla.
[Not a valid template]