Portada » Noticias del motor » Primeras imágenes del FAW-Volkswagen Bora C-Trek

Por el

Primeras imágenes del FAW-Volkswagen Bora C-Trek

Al All New Bora que FAW-Volkswagen presentó en China en marzo, se le sumará el C-Trek, una variante con carrocería familiar de aspecto campero que debutará en el Salón del Automóvil de Guangzhou.

Anuncio

FAW-Volkswagen Bora C-Trek

Una de las sorpresas que FAW-Volkswagen tiene para llevar al Salón del Automóvil de Guangzhou que tendrá lugar en el mes de octubre es el nuevo Bora C-Trek, una variante con aspecto de crossover basada en la carrocería familiar del All New Bora.

En términos visuales, conserva el frontal de la berlina, que destaca por sus faros con luces diurnas por LEDs, parrilla con molduras cromadas. Añade además un paragolpes de diseño específico con detalles en color plateado, molduras plásticas de color negro en la zona inferior de la carrocería y los pasos de rueda, barras de techo, llantas de aleación de diseño específico, mientras que en la zaga estrena un  nuevo paragolpes que también cuenta con detalles en color plata.

FAW-Volkswagen Bora C-Trek

La oferta de motores incluirá las mismas posibilidades que la berlina, es decir el MPI 1.6 de 110 CV, en combinación con un cambio manual de cinco velocidades o automático Tiptronic de seis relaciones. Por encima queda el TSI de 1.4 litros con 131 CV y 220 Nm de par, que podrá combinarse únicamente con el cambio automático DSG con doble embrague y siete velocidades.

La dotación incluye climatizador automático de dos zonas con sistema de purificación de aire, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de cinco pulgadas, con SD y Bluetooth, cámara de visión posterior, volante multifuncional, elevalunas eléctricos, control de crucero, acceso sin llave, arranque por pulsador, sensor de lluvia, encendido automático de luces, etc.

Para conocer todos los detalles habrá que esperar a su debut oficial el próximo mes, que tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Guangzhou.

FAW-Volkswagen Bora C-Trek

 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>