Portada » Lanzamiento » El nuevo DS 4 aterriza en Argentina

Por el

El nuevo DS 4 aterriza en Argentina

El renovado DS 4 inicia su comercialización en Argentina en una única versión. Utiliza un motor THP de 1.6 litros con 165 CV en combinación con un cambio automático.

Anuncio

DS-4-1Tras el arribo de las versiones Crossback, ahora el renovado DS 4 hace su debut en el mercado argentino. Se trata de la renovación visual presentada el año pasado, que estrena un nuevo frontal ya sin el doble chevrón de Citroën.

La renovación visual del DS 4 destaca por su nuevo frontal que tras independizarse de Citroën adopta la nueva identidad de marca de DS e incluye una nueva parrilla con el emblema DS, así como unos nuevos faros DS LED Vision y unos renovados paragolpes y faros antiniebla. El resto se mantiene prácticamente inalterado frente al modelo al cual sustituye.

En el interior ganó algunas mejoras en términos de calidad de materiales y equipamiento, manteniendo las cualidades del modelo anterior. La gama del renovado DS 4 para Argentina se basa en una única opción de acabado denominada So Chic, con una dotación de serie que incluye frenos ABS con EBD, seis airbags, ESP, TPMS, ISOFIX, control de tracción y asistencia al arranque en cuestas.

DS-4-2

Además cuenta con cierre con mando, acceso sin llave, arranque por pulsador, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas que incluye Mirror Link, Bluetooth y Apple Car Play, cámara de retroceso, sensor de estacionamiento delantero y trasero, sistema de navegación integrado, climatizador automático de dos zonas, asientos delanteros calefactados, asiento del conductor con ajuste eléctrico, faros Xenon, detección de objetos en punto ciego, luces diurnas por LEDs, tapicería en cuero, llantas de aleación de 18 pulgadas, etc.

La oferta mecánica se basa en un motor THP de 1,6 litros y 163 CV, que se combina con una transmisión automática de seis velocidades como única opción.

 

El precio sugerido para Argentina es el siguiente:

  • DS 4 Berlina So Chic THP 1.6 AT  664.114 pesos (44.230 dólares)

DS-4-3

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>