Espias — 16 de junio de 2016 at 12:03 pm

El lavado de cara del Ford EcoSport está en camino

La actualización de mitad de vida del Ford EcoSport está a la vuelta de la esquina y ésta semana algunas unidades que llevaban a cabo pruebas de rodaje por carreteras abiertas fueron cazadas por los fotógrafos espía.

Ford EcoSport 2017

El crossover de Ford, cuya segunda generación debutó en el año 2012, se prepara para recibir una actualización de mitad de vida, que a juzgar por el camuflaje afectará tanto al frontal como a la zaga. El renovado Ford EcoSport tendrá su debut mundial en el marco del próximo Salón del Automóvil de São Paulo que tendrá lugar en el mes de noviembre.

En el frontal se espera una actualización que afecte a la parrilla, que adoptará un formato similar a la del Edge, además de los faros y paragolpes. En la trasera se esperan algunas alteraciones en los grupos ópticos y como es habitual, nuevos tonos para la carrocería y un nuevo diseño para las llantas de aleación.

Sin embargo, a pesar que todavía no hay imágenes, aseguran que los principales cambios tendrán lugar en el interior. Estrenará nuevo volante y cuadro de mandos, como así también un nuevo sistema de información y entretenimiento SYNC 2. Además será actualizado el climatizador y obtendrá unas nuevas salidas de ventilación de formato rectangular.

En cuanto a su oferta mecánica, no se espera que Ford introduzca nuevos motores, sino que por el contrario debería mantener los mismos propulsores, que en Europa incluyen a los EcoBoost 1.0, Ti-VCT y TDCi 1.5, asociados a un cambio manual o automático.

La producción para el mercado Europeo se trasladará desde India a la planta que Ford posee en Craiova, Rumania, por lo cual las unidades que arriben al viejo continente con el lavado de cara, lo harán desde la factoría rumana.

Ford EcoSport 2017

2 Comentarios

  1. el gran error de Ford fue haber dejado la rueda de repuesto en el exterior

  2. German Adolfo Medina

    No es un error. Las versiones europeas no lo tienen.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *