Todavía se trata de un modelo que no ha sido confirmado por Renault en forma oficial, pero hay quienes aseguran que una variante sedán del Kwid estaría en camino. Se trataría de un sedán adaptado sobre la misma plataforma CMF, con unas dimensiones específicas para India, es decir por debajo de los 4 metros de longitud.
Para lograr imaginar como se vería este hipotético sedán, los muchachos de Indian Autosblog, llevaron a cabo la proyección que acompaña a éste artículo. Desde el mismo sitio aseguran que el equipo de desarrollo de Renault está intentando lograr un diseño interesante, para dar vida a ésta versión, que por el momento sólo es conocida por su nombre en código LBC.
El nuevo Renault Kwid con carrocería sedán llegaría al mercado indio para enriquecer la gama de berlinas de Renault, junto a los Scala y Fluence, aunque no se descarta su potencial arribo a otros mercados internacionales. El propósito de Renault es el de ofrecer el sedán mas accesible del mercado indio, continuando con la exitosa fórmula del Kwid hatchback.