Portada » Noticias del motor » Nissan difunde las primeras imágenes del interior del nuevo Kicks

Por el

Nissan difunde las primeras imágenes del interior del nuevo Kicks

El nuevo Nissan Kicks tendrá su debut oficial el próximo 2 de mayo y a cuenta gotas Nissan comienza a difundir las primeras imágenes oficiales. Hoy tocó el turno de conocer su interior.

Anuncio

Nissan-Kicks-1

Hace unos pocos días pudimos disfrutar de las primeras imágenes del nuevo Nissan Kicks, gracias a la difusión de las primeras fotografías por parte de Nissan Brasil, a través de su canal oficial en la red social Instagram.

Pero ahora la firma de origen japonés nos ofrece las primeras fotografías oficiales, que nos permiten conocer al crossover en imágenes de mayor calidad, al mismo tiempo que exhiben por primera vez su interior. Las fotografías difundidas se corresponden con el nivel de acabado SL, que incluye detalles exteriores como pintura a dos tonos y llantas de aleación con acabado diamantado.

Nissan-Kicks-2

En el interior, se observan asientos con tapicería en cuero, sistema de información y entretenimiento equipado con pantalla táctil de grandes dimensiones, volante de base plana, arranque por pulsador y climatizador automático.

Sus dimensiones lo sitúan dentro del segmento B, con una longitud de 4,28 metros y una distancia entre ejes de 2,62 metros. En términos mecánicos, si bien todavía no hay información muy detallada, se espera que la única opción disponible al menos inicialmente, sea el 1.6 litros con 110 CV ya visto en otros modelos de la marca en la región, en combinación con un cambio manual de cinco relaciones o de uno automático tipo CVT y únicamente con tracción delantera.

Si bien su producción ya está en Marcha en Brasil, las primeras unidades arribarán al mercado brasileño importadas desde México.

Nissan-Kicks-3

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>