Portada » Noticias del motor » El Peugeot 108 recibe el acabado GT Line

Por el

El Peugeot 108 recibe el acabado GT Line

Por estos días inicia en Francia la comercialización del Peugeot 108 GT Line, una nueva versión de acabado que suma un aspecto dinámico al mas pequeño de la familia Peugeot.

Peugeot 108 GT Line

Poco a poco, Peugeot comienza a extender el acabado GT Line a su gama completa. Luego de los 308, 508, RCZ  y 2008, ahora es el 108 el que recibe el tratamiento GT Line, que Inicialmente sólo estará disponible en Francia.

El Peugeot 108 GT Line es ofrecido únicamente con carrocería de cinco puertas y se distingue de otras versiones gracias a la inclusión de un kit de carrocería, que entre otros elementos incluye un splitter frontal, llantas de aleación de 15 pulgadas de formato específico, alerón trasero y un paragolpes trasero que en su parte inferior incorpora una especie de difusor que da cabida la salida del escape cromada. Su estética dinámica se completa con unos retrovisores exteriores pintados en colon negro brillante, cristales traseros tintados y la inscripción ‘GT Line’ en el protón trasero y las puertas.

En cuanto al interior, las modificaciones están relacionadas con unos asientos con tapicería en color rojo y azul, alfombrillas con detalles en color rojo y cuadro de mandos con detalles en rojo. En cuanto a su equipamiento, el nuevo 108 GT Line toma como base al acabado Allure, con el cual comparte tecnologías tales como sistema de alerta de punto ciego, frenado autómo en ciudad, etc.

La oferta mecánica contempla al VTi de tres cilindros y 1.0 litro de cilindrada con 68 CV, en combinación con un cambio robotizado de cinco marchas, además de un PureTech de 1.2 litros con 82 CV, asociado a un cambio manual de cinco marchas.

Su precio en Francia es de 15.700 euros para ambas versiones. En una etapa posterior se espera su arribo al resto de los mercados europeos.

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches Leer más>

1 comentario en “El Peugeot 108 recibe el acabado GT Line”

Deja un comentario