Portada » Videos » Video: El nuevo Smart ForTwo Cabrio se muestra en acción

Por el

Video: El nuevo Smart ForTwo Cabrio se muestra en acción

El Smart ForTwo Cabrio debutará oficialmente en el proximo Salón del Automóvil de Frankfurt. El descapotable mantiene los mismos motores de 3 cilindros y 0.9 litros con 71 ó 90 cv.

Anuncio

Como adelanto a su debut oficial que tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Frankfurt, Daimler dio a conocer esta semana las primeras imágenes e información oficial acerca del Smart Fortwo Cabrio de nueva generación. Se trata de la variante descapotable del nuevo ForTwo, el compacto citadino de segunda generación, que en base a un desarrollo conjunto con Renault, dio también nacimiento a la nueva generación del Twingo.

Daimler asegura que el nuevo Smart ForTwo Cabrio ha ganado una gran rigidez estructural gracias a los refuerzos que mejoraron su resistencia a la torsión, que respecto al modelo al cual sustituye, ha sido mejorada en un 15%.

Su base mecánica es la misma que la del modelo con techo rígido, es decir el 3 cilindros de 999 cc con 71 cv en su versión de aspiración natural. En la variante turbo, la cilindrada es de 898 cc, pero la potencia asciende a los 90 cv, mientras que ambos propuse se asocian a una caja manual de 5 marchas o a una automatiza con doble embrague y seis relaciones.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>