Novedades — 29 de Junio de 2015 at 9:00 am

Oficial: Así es el nuevo Hyundai Creta

El Hyundai Creta ya es oficial tras la difusión de sus primeras imágenes e información. Será puesto a la venta en India el mes próximo, para poco tiempo después arribar a los principales mercados internacionales.

Hyundai-Creta-2

Luego de varias filtraciones y de un primer boceto mostrado hace tan solo unos pocos días, Hyundai difundió las primeras imágenes oficiales del Creta, su nuevo SUV global con el que intentará competir contra el Ford EcoSport y el Renault Duster, entre otros.

El Hyundai Creta aspira a transformarse en un producto revolucionario dentro de la gama de vehículos de la firma surcoreana, ya que intentará establecer un nuevo punto de referencia en un segmento altamente competitivo. Hyundai asegura que el Creta cuenta con una gran resistencia estructural gracias a la denominada Hive body structure.

El Hyundai Creta ya es oficial. Llegará al mercado el próximo mes.

Al igual que los últimos productos presentados recientemente por Hyundai, el nuevo Creta se basa en el lenguaje de diseño Fluidic Sculpture 2.0.

A nivel estético sin embargo no cuenta con grandes novedades, ya que se trata del mismo Hyundai ix25 que ya se comercializaba en China, pero con nueva denominación para los mercados internacionales.

Debajo del capot se ofrecerá con tres motores: un VTVT con bloque de 1.6 litros y 123 cv y dos opciones diesel un U2 CRDi de 1.4 litros con 90 cv y un 1.6 litros CRDi con 128 caballos de fuerza. Los propulsores pueden ir asociados a unan transmisión manual de 6 velocidades o a una automática con igual cantidad de relaciones.

Por otro lado, cuenta con un equipamiento my completo que incluye frenos ABS, control de estabilidad ESP, asistencia al arranque en pendientes, múltiples airbags, cámara de retroceso, sensores de estacionamiento, luces diurnas de LED, arranque por pulsador, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadas y navegación integrada y llantas de aleación de 17 pulgadas, entre otros.

Su lanzamiento comercial tendrá lugar en India el próximo 21 de julio, para paulatinamente comenzar a arribar a los diversos mercados internacionales en los cuales ya ha sido anunciado.Hyundai-Creta-1

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *