Lanzamiento — 13 de Agosto de 2013 at 2:36 pm

Argentina: Todos los precios y el equipamiento del nuevo Citroën C4 Lounge

Citroën inició en el día de hoy en Argentina la comercialización del C4 Lounge. Tras algunas semanas de preventa, el fabricante divulgó los precios, versiones y equipamiento del sedán que se fabrica en Argentina. Se vende a partir de los 144.500 pesos.

Citroën lanzó comercialmente de forma oficial en el día de hoy al sedán C4 Lounge. En un evento organizado para la prensa en la provincia de Mendoza, el sedán fabricado en Argentina fue introducido al mercado local. Si bien ya se ofrecía en la modalidad de preventa, en las próximas semanas ya estará disponible en la red de concesionarios de la marca.

Citroen-C4-Lounge-Argentino-1

Estéticamente el sedán presenta algunas diferencias estéticas, que se han adoptado para el modelo fabricado en Argentina que estará disponible en toda la región. Fundamentalmente esos cambios se manifiestan en el frontal, con nuevos paragolpes y parrilla. El fabricante garantiza una acertada precisión en su ensamblaje, producto de un novedoso sistema de soldadura láser, que es al mismo tiempo inédito para la marca en la Argentina. Su habitáculo cuenta con una plancha derivada del hatchback que se vende en Europa y que es la misma que utiliza el DS4.

El Citroën C4 Lounge se comercializa en la Argentina en tres niveles de acabado denominados Origine, Tendance, y Exclusive, en ocho diferentes combinaciones, con tres opciones mecánicas y dos opciones de transmisión. Su oferta mecánica está compuesta de tres opciones: un motor 2.0i 16v con 143 cv, un THP 1.6 de 163 cv y un turbodiesel HDI 1.6 de 115 cv. Todos asociados a una caja de cambios manual de cinco marchas, aunque los THP se ofrecen de forma exclusiva con una transmisión automática de seis velocidades.

“El nuevo Citroen C4 Lounge fabricado en Argentina se ofrece en ocho diferentes combinaciones mecánicas y de equipamiento.”

El equipamiento incluye de serie ya desde la variante Origine frenos ABS con EBD, aistencia al frenado de emergencia AFU, doble airbag frontal y fijación ISOFIX para sillas infantiles, además de aire acondicionado, equipo de sonido con lector de CD, capacidad para leer archivos MP3, entradas auxiliar y USB, enlace Bluetooth y comandos desde el volante, cierre centralizado de puertas y baúl con control remoto, luces de LEDs delanteras y traseras y molduras cromadas en las puertas y llantas de aleación de 16 pulgadas.

Citroen-C4-Lounge-Argentina

Ya en la versión Tendance se suma a lo anterior el climatizador automático bi-zona, sensores de estacionamiento traseros y llantas de aleación de 17 pulgadas. La variante tope de gama Exclusive agrega control de estabilidad ESP, control de tracción ASR, airbags laterales, airbags de cortina, sistema de alerta de ángulo muerto en los espejos, sensor de estacionamiento delantero, cámara de retroceso, navegador integrado, botón de arranque start/stop y acceso sin llave, tapizados forrados en cuero, detalle3s cromados en las manijas de las puertas y en la salida del escape.

Como opcionales libres, aunque solo en la variante de equipamiento Exclusive, se ofrecen los faros bi-direccionales equipados con luces de xenón y el techo solar corredizo. Se vende desde los 144.500 pesos para su variante de entrada. La garantía es de tres años o 100.000 kilómetros.

Gama de precios
Citroën C4 Lounge 2.0 Origine $ 144.500
Citroën C4 Lounge 2.0 Tendance $ 149.500
Citroën C4 Lounge 1.6 HDi Tendance $ 159.500
CitroënC4 Lounge 1.6 THP Tendance $ 167.500
Citroën C4 Lounge 1.6 HDi Exclusive $ 181.500
Citroën C4 Lounge 1.6 THP Exclusive $ 186.000
Citroën C4 Lounge 1.6 HDI Exclusive Pack Select $ 188.500
Citroën C4 Lounge 1.6 THP 163 AT6 Exclusive Pack Select $ 193.000

 Citroen-C4-Lounge-Argentino-2

Un comentario

  1. Muy lindo el auto, pero por que tan caro!, vale el mismo precio que el Cruze (teniendo en cuenta, que el cruze paga el impuesto del 35%).

    Muy lindo el 1.6 turbo, pero en diesel, mmm., no tiene competencia el cruze (163 cv a este C4, 115 cv)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *