Portada » Noticias del motor » Todas las fotos del Citroën C4 Lounge argentino

Por el

Todas las fotos del Citroën C4 Lounge argentino

Citroën presentó en Mendoza al C4 Lounge para la prensa argentina y brasileña. El sedán fabricado en Argentina se comercializa desde los 144.500 hasta los 193 mil pesos. Todas las fotos.

Anuncio

Citroen realizó un evento para la prensa regional en la localidad Argentina de Mendoza, como parte del lanzamiento comercial del sedán C4 Lounge, tanto para Argentina como para Brasil.

Citroen-C4-Lounge-Mendoza-Argentina-01

El Citroën C4 Lounge se fabrica en forma exclusiva en la planta de El Palomar, desde donde se abastece al mercado local y regional. Luego de dado a concocer el equipamiento y los precios de venta, la marca francesa ha divulgado la primera galería de fotos oficiales del producto fabricado en Argentina.

El Citroën C4 Lounge se vende a partir de los 144.500 pesos para su variante de entrada denominada Origine, desde los 149.500 para el intermedio Tendance, hasta los 193 mil del mas equipado Exclusive. Sus opciones mecánicas son tres e incluyen un motor de 2.0 litros de 143 cv, un 1.6 turbo de 163 cv y un turbodiesel de 1.6 litros y 115 caballos. Puede optarse por una caja  manual de cinco marchas o una automática de seis velocidades.

Citroen-C4-Lounge-Mendoza-Argentina-02

El equipamiento de serie incluye frenos ABS con EBD, AFU, doble airbag frontal y ganchos ISOFIX, los mas equipados agregan ESP, ASR, airbags laterales, de cortina y sistema de alerta de ángulo muerto. A continuación se adjuntan las fotos oficiales del evento realizado en Mendoza.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>