Novedades — 8 de Agosto de 2013 at 9:37 am

Argentina: El Renault Duster gana edición especial Los Pumas


Renault anunció el lanzamiento en la Argentina de una serie especial del Renault Duster, nacida producto de la alianza que esa marca suscribió con el seleccionado de rugby argentino. El Duster Los Pumas gana una serie de accesorios, además de una personalización que identifica al modelo especial, a través de una serie de emblemas del equipo de rugby adheridos a la carrocería.

Renault-Duster-Los-Pumas-06

Las principales diferencias respecto al modelo de serie, radican en la inclusión al denominado Kit Aventura, que en el resto de la gama es únicamente un opcional y que consiste en una serie de elementos para la carrocería entre los que se encuentran los estribos metálicos laterales, las molduras de protección plásticas sobre las puertas y los faros antiniebla delanteros. Además en ésta edición especial, se suma el emblema de la UAR (Unión Argentina de Rugby) sobre los guardabarros delanteros.

La mecánica elegida es el motor de 2.0 litros 16v con 138 caballos, en combinación con una caja manual de seis marchas, tanto con tracción simple como integral 4×4, que puede ser desconectada manualmente. El equipamiento de serie incluye doble airbag frontal, frenos ABS, equipo de sonido con Media Nav con pantalla táctil de 7 pulgadas y navegador integrado, sensor de estacionamiento trasero y llantas de aleación de 16 pulgadas.

Claro que todo esto tiene un precio, ya que el Renault Duster Los Pumas tiene un precio que se ubica en promedio unos 10 mil pesos por encima que el modelo 2.0 Luxe de serie. Esta edición especial se ofrece únicamente con su carrocería pintada en los colores Blanco Glaciar, Negro Nacré y Gris Estrella y al gula que el resto de la gama con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

Gama de precios
Renault Duster 2.0 Los Pumas 4×2 $ 160.100
Renault Duster 2.0 Los Pumas 4×4 $ 172.600

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *