Portada » Curiosidades del mundo del motor » El nieto del creador del Batmobile realizó la Bati-Pickup Crimefighter

Por el

El nieto del creador del Batmobile realizó la Bati-Pickup Crimefighter

Anuncio

En el año 1965, George Barris construyó el primer Batmobile, un ícono televisivo de la década del sesenta, construido con piezas compradas en una tienda tomando como base para el proyecto a un Concept Car Ford Lincoln Futura. El Batimóvil creado por Barris se transformó en una leyenda entre los diseñadores de coches personalizados y en enero de 2013 fue subastado nada menos que por la suma de $ 4.2 millones de dólares.

The-Crimefighter-bat-truck-f-150-01

Pero el nieto de Barris, Jared quería crear un tributo al Batmobile de su abuelo, es por eso que diseñó esta especie de Bati-pick-up del siglo 21. Apodado como The Crimefighter, se basa en un Ford F-150 del año 2012 personalizado por Galpin Auto Sports, mediante un trabajo de pintura negro smoking con detalles en color rojo Ferrari, que crean una apariencia muy similar a la de la Batmobile original. La caja del Crimefighter está incluso adornada con aletas.

El nuevo Batmobile está impulsado por un motor V8 Ford de 5.0 litros. Galpin Auto Sports está tomando pedidos para comercializar esta variante personalizada que podrá hacer sentir como Batman a cualquiera en condiciones de pagarlo, aunque todavía no se han divulgado los precios.

The-Crimefighter-bat-truck-f-150-02

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>