Lanzamiento — 23 de Mayo de 2013 at 5:09 pm

Argentina: Renault lanzó al Master de tercera generación


Renault lanzó comercialmente en la Argentina a la tercera generación del Master. Se trata de un utilitario destinado al segmento de las 3.5 toneladas, que llega importado desde Brasil al mercado local en diversas configuraciones de carrocería.

Fundamentalmente la nueva generación el Master renovó la estética de su sector frontal, con una parrilla y grupos ópticos de generosas dimensiones que toman especial protagonismo. Además en menor medida se modificaron los laterales y el sector posterior, en donde las luces también ganaron tamaño.

Respecto al modelo que reemplaza, el nuevo Renault Master mide hasta 16 centímetros mas de longitud, con una gama compuesta por cinco diferentes versiones: Furgón corto, Furgón medio y alto, Furgón largo y alto, Chasis cabina y Minibus de acuerdo a las necesidades del usuario.

Novo Renault Master 2013. Curitiba/PR./ Foto: Rodolfo Buhrer / La Imagem.

La oferta mecánica está compuesta por un motor turbodiesel M9T de 2.3 litros dCi de 130 caballos con 316 Nm. de par, asociado a una caja de cambios manual de seis marchas y tracción en las ruedas delanteras. El fabricante ha trabajado especialmente en virtud de reducir los costos asociados al mantenimiento, es por ello que los intervalos de revisiones se han incrementado a los 20 mil kilómetros, desde los 15 mil del modelo anterior.

El equipamiento es completo e incluye frenos ABS, airbag frontal para el conductor, aunque no para el acompañante, faros antiniebla y elementos de confort como el aire acondicionado, eleva cristales eléctricos, cierre centralizado, espejos retrovisores eléctricos, cierre automatizado de puertas al iniciar la marcha del vehículo, equipo de sonido con capacidad de leer archivos MP3, entrada USB conexión para iPod, enlace Bluetooth, entrada auxiliar y comandos satelitales, mas de 30 porta objetos distribuidos en el interior de la cabina y computador de viaje entre los mas destacados.

 

Master Furgón L1H1: Chasis corto y techo bajo

Agrega 16 centímetros de longitud adicionales al modelo que reemplaza

Renault-Master-Argentina-L1H1

 

 

Master Furgón L2H2: Chasis medio y techo alto

Agrega 15 centímetros mas de largo respecto al modelo de anterior generación

Renault-Master-Argentina-L2H2

 

 

Master Furgón L3H2: Chasis largo y techo alto

Es 30 centímetros mas largo que le mdoelo de segunda generación

Renault-Master-Argentina-L3H2

 

 

Master Chasis cabina

Este modelo viene con el chasis al descubierto, permitiendo agregarle una caja de carga o térmica de acuerdo a las necesidades

Renault-Master-Argentina-Chasis-Cabina

 

 

Master Minibus

Un pequeño ómnibus con capacidad para 15 pasajeros mas el conductor.

Renault-Master-Argentina-Minibus

 

Los precios parten desde los 182.500 pesos para el furgón mas pequeño sin aire acondicionado, hasta los 267.500 del Minibus. Se vende solamente en color blanco, aunque a pedido pueden agregarse el negro, gris, plateado y rojo.

Gama de precios
Nuevo Renault Master Furgón L1H1 $ 182.500
Nuevo Renault Master Furgón L1H1 AA $ 190.100
Nuevo Renault Master Furgón L2H2 AA $ 213.800
Nuevo Renault Master Furgón L3H2 AA $ 231.700
Nuevo Renault Master Chasis Cabina AA $ 193.200
Nuevo Renault Master Minibus $ 267.500

4 Comentarios

  1. hola,estoy interesado en la nueva master furgón l3h2 AA, quisiera saber si el precio es de contado o si tienen alguna financiación,espero su respuesta, muchas gracias.

  2. Hazaff Claudio Julian

    Me interesa un furgon L3 H2, para comprar de contado

  3. mui vueno l1 h1 como puedo arguirir esos beiculos y mis filisitasiones con el devido respeto gracias

    • querido percy, esta noticia ya es vieja, pero igual andá a una concesionaria Renault y preguntá allí… y de paso, adquirí un diccionario… saludos…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *