Solo en china podía ocurrir. Los reyes de las copias lograron un vehículo que combina las características exteriores de un Smart ForTwo, fusionadas con un frontal que combina los faros de un Land Rover con el paragolpes de un BMW i3.
Por otro lado, su habitáculo no puede negar su inspiración en el Tesla Model S, especialmente por su panel sin botones y su gran pantalla multimedia de 10 pulgadas y formato vertical.
Los chinos de Zotye lograron fusionar 4 autos en uno para dar vida al E01.
Este pequeño Frankenstein no es mas que el Zotye E01, una de las ultimas novedades de Zotye Auto. Desafortunadamente la compañía china todavía no difundido ninguna foto del sector posterior, el cual presumimos podría contar con características de otros tantos modelos.
El Zotye E01 es un coche eléctrico urbano que cuenta con una autonomía de hasta 150 kilómetros y a su vez logra alcanzar una velocidad máxima de 80 kilómetros por hora. Está previsto que su llegada al mercado ocurra a finales de este año y contará además con una variante de cuatro puertas la cual se denominará Zotye E02.
No conformes con copiar un coche, los chinos de Zotye Auto fueron un paso adelante al fusionar nada menos que cuatro vehículos en uno. Para mayores detalles deberemos esperar a su debut oficial que tendrá lugar en el marco del Salón del Automóvil de Shanghai que iniciará el próximo 22 de abril.