General Motors celebró nada menos que un millón de unidades vendidas del Chevrolet Spark. Se trata de un pequeño hatchback compacto lanzado en el año 2009, que en algunos de los 71 mercados mundiales en los que se lo comercializa se lo conoce con el nombre Beat.
En algunos países es líder en su segmento y sus ventas están encabezadas por Corea del Sur, un mercado que es seguido por Estados Unidos y México. Con un diseño simpático, el Chevrolet Spark logró incluso llegara a compradores que nunca habían tenido un vehículo de la marca Chevrolet con anterioridad.
A pesar de su éxito mundial, el Spark no tiene buen futuro en Europa, en donde General Motors ha tomado la drástica decisión de retirar la marca Chevrolet en su totalidad.
En los Estados Unidos en cambio, el Spark basa su éxito en los usuarios jóvenes y el publico femenino, atraídos pos su tamaño compacto y suequipamiento que incluye un sistema de información y entretenimiento MyLink equipado con pantalla táctil de 7 pulgadas, acceso Wi-Fi incorporado que permite la conexión de hasta siete dispositivos en forma simultánea y el enlace con iPhone que permite controlar funciones del coche a través de Siri sin quitar las manos del volante.