Portada » Lanzamiento » Ya a la venta en México el nuevo Chevrolet Cruze

Por el

Ya a la venta en México el nuevo Chevrolet Cruze

Más dinámico, equipado y atractivo, el nuevo Cruze en su segunda generación pretende reconquistar a los usuarios que buscan una berlina compacta en el mercado mexicano.

2016 Chevrolet Cruze front 7/8

Si el primer Cruze era un sedán muy interesante por su relación calidad-precio y una estética sencilla, la nueva entrega tratará de captar la atención del público gracias al nuevo lenguaje de diseño que destila deportividad y elegancia por los cuatro costados, conservando las muchas otras virtudes del modelo original.

El nuevo Chevrolet Cruze aterriza en México inicialmente en cuatro versiones que comparten el motor de gasolina 1.4 Turbo con 153 caballos de potencia. Los interesados podrán optar entre una transmisión manual con seis velocidades o bien una caja automática con el mismo número de velocidades. Según dice Chevrolet es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo ocho segundos y para reducir el gasto en ciudad incluye el sistema Stop&Start.

2016 Chevrolet Cruze rear 3/4

Los niveles de acabado con los que es lanzado son los LS, LT y Premier. Desde el nivel de acceso incluyen de serie el ABS, EBD, dos airbags, dirección asistida, elevalunas eléctricos, aire acondicionado, espejos eléctricos, cierre centralizado, ordenador de viaje, volante regulable, sistema de info-entretenimiento Chevrolet MyLink con pantalla de siete pulgadas, bluetooth y puerto USB.

Los LT suman a lo citado un equipo de sonido más completo con pantalla táctil de ocho pulgadas, sistema OnStar, llantas de aleación, tapizado específico, volante forrado en piel, sensor de aparcamiento trasero y, ya el Premier, suma las llantas de aleación de 18 pulgadas, paquete cromado exterior completo, cámara de visión trasera, climatizador automático, faros proyectores con iluminación LED, sistema de carga para móvil sin cables y equipo de audio Bose.

2016 Chevrolet Cruze Interior

Los precios anunciados quedan de la siguiente manera:

  • 1.4 Turbo 153 CV LS 6MT 283.200 pesos (16.046 dólares)
  • 1.4 Turbo 153 CV LS 6AT 295.700 pesos (16.754 dólares)
  • 1.4 Turbo 153 CV LT 6AT 316.200 pesos (17.933 dólares)
  • 1.4 Turbo 2153 CV Premier 6AT 365.200 pesos (20.712 dólares)

2016-Chevrolet-Cruze

[Not a valid template]

Autor: Enrique García

Redactor, editor y probador de vehículos en Autoblog durante 10 años, en la actualidad estoy sumergido en varios proyectos editoriales siempre en relación con el mundo del automóvil. Mis pasiones, además de los coches y las motos, son las cifras de ventas, el marketing y  Leer más>