Portada » Lanzamiento » El nuevo Volkswagen T-Cross ya a la venta en Paraguay

Por el

El nuevo Volkswagen T-Cross ya a la venta en Paraguay

El Volkswagen T-Cross aterriza en Paraguay con un completo equipamiento de serie y dos diferentes motores gasolina. La nueva apuesta de la marca alemana para el segmento de los crossovers urbanos llega directamente importada desde Brasil.

Volkswagen T Cross

Por éstos días inicia en Paraguay la comercialización del Volkswagen T-Cross, la nueva apuesta de la firma alemana para el segmento de los SUV compactos de carácter urbano. El T-Cross asienta sus bases sobre la plataforma modular MQB A0, la misma arquitectura que cambien da sustento al Volkswagen Polo.

Se trata del T-Cross fabricado en brasil, que como recordarás es ligeramente mas grande que el modelo que la firma alemana fabrica  en España para toda Europa.

El T-Cross brasileño extiende su distancia entre ejes y cuenta con una carrocería ligeramente mas larga, además de un maletero con mayor capacidad.

La oferta inicial del nuevo Volkswagen T-Cross para Paraguay está conformada por los niveles de terminación Trendline, Comfortline y Highline.
Volkswagen T Cross Latinoamerica
Todos los T-cross incluyen en Paraguay airbags frontales, laterales y de cortina, controles de tracción y estabilidad, asistencia al arranque en cuestas y anclajes ISOFIX.
De serie incluyen además aire acondicionado, ordenador de viaje, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 6,5 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, Bluetooth, USB, volante multifunción con ajuste de altura y profundidad, espejos eléctricos, sensores de parking traseros, llantas de aleación, etc.
El nivel de terminación Comfortline añade además monitoreo de presión de neumáticos, climatizador automático, cámara de visión posterior, sensores de aparcamiento delanteros, acceso sin llave, arranque por botón, encendido automático de luces, sensor de lluvia, luz ambiental LED, paquete cromado exterior, etc.
Volkswagen T Cross
Por último, el acabado Highline añade sistema de sonido premium firmado por Beats, instrumentación digital configurable, aparcamiento automático Park Assist, tapicería en piel, techo de cristal panorámico, llantas de aleación especificas, etc.

La oferta de motores inicial contempla al 1.0 TSI de 115 CV, que puede combinarse tanto con una caja de cambios manual de cinco velocidades como automática Tiptronic de seis relaciones.

Además en la versión Highline se ofrece el mas prestacional 1.5 TSI de 150 CV, en combinación con el cambio automático de seis velocidades.

Los precios recomendados del Volkswagen T-Cross en Paraguay son los siguientes:

  • 1.0 TSI 115 CV MT5 Trendline 152.036.900 guaraníes (24.900 dólares)
  • 1.0 TSI 115 CV AT6 Trendline 182.566.400 guaraníes (29.900 dólares)
  • 1.0 TSI 115 CV AT6 Comfortline 188.672.300 guaraníes (30.900 dólares)
  • 1.5 TSI 150 CV AT6 Comfortline c/Techo 200.884.100 guaraníes (32.900 dólares)
  • 1.5 TSI 150 CV AT6 Highline 219.201.800 guaraníes (35.900 dólares)

Volkswagen T Cross

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches Leer más>

2 comentarios en “El nuevo Volkswagen T-Cross ya a la venta en Paraguay”

Deja un comentario