Volkswagen acaba de presentar una serie especial para alguno de los productos que comercializa en el Reino Unido. Hay ediciones especiales de los Up!, CC y Scirocco, que legan para reforzar su línea de productos 2016.
El Scirocco GTS utiliza un motor turbo de 4 cilindros y 2.0 litros de cilindrada, que desarrolla 220 CV y 350 Nm de par motor, que se combina con un cambio manual de seis marchas o DSG de doble embrague. Este conjunto mecánico le permite acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 6,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 245 kilómetros por hora.
En términos estéticos, el nuevo Volkswagen Scirocco GTS utiliza los elementos exteriores que están presentes en el R-Line, es decir con los paragolpes mas agresivos, faldones laterales y alerón trasero, además de incorporar los emblemas GTS sobre la parrilla y el protón trasero. El interior recibe elementos similares a los presentes en el Scirocco R-Line.
Las modificaciones en los Up! y CC en tanto, se limitan a lo visual. En el caso del Up! se agregan tonos específicos para la carrocería como el Saturn Yellow, Tornado Red y Pure White, al mismo tiempo que ofrece unas llantas de aleación de 15 pulgadas en formato especifico, retrovisores pintados en negro y adhesivos laterales de color negro. El CC en tanto suma parrilla de color negro, techo solar, llantas de aleación de 18 pulgadas, tapicería en cuero Nappa e inserciones en fibra de carbono y negro piano.