Portada » Noticias del motor » Volkswagen Scirocco GTS: Una serie especial con motor turbo de 220 CV

Por el

Volkswagen Scirocco GTS: Una serie especial con motor turbo de 220 CV

El Volkswagen Scirocco GTS debuta en Reino Unido como una serie especial. Utiliza un motor turbo 2.0 de 220 CV y acelera de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos.

Volkswagen Scirocco GTS

Volkswagen acaba de presentar una serie especial para alguno de los productos que comercializa en el Reino Unido. Hay ediciones especiales de los Up!, CC y Scirocco, que legan para reforzar su línea de productos 2016.

El Scirocco GTS utiliza un motor turbo de 4 cilindros y 2.0 litros de cilindrada, que desarrolla 220 CV y 350 Nm de par motor, que se combina con un cambio manual de seis marchas o DSG de doble embrague. Este conjunto mecánico le permite acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 6,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 245 kilómetros por hora.

En términos estéticos, el nuevo Volkswagen Scirocco GTS utiliza los elementos exteriores que están presentes en el R-Line, es decir con los paragolpes mas agresivos, faldones laterales y alerón trasero, además de incorporar los emblemas GTS sobre la parrilla y el protón trasero. El interior recibe elementos similares a los presentes en el Scirocco R-Line.

Las modificaciones en los Up! y CC en tanto, se limitan a lo visual. En el caso del Up! se agregan tonos específicos para la carrocería como el Saturn Yellow, Tornado Red y Pure White, al mismo tiempo que ofrece unas llantas de aleación de 15 pulgadas en formato especifico, retrovisores pintados en negro y adhesivos laterales de color negro. El CC en tanto suma parrilla de color negro, techo solar, llantas de aleación de 18 pulgadas, tapicería en cuero Nappa e inserciones en fibra de carbono y negro piano.

Volkswagen Scirocco GTS

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>